Historia de grandeza

GRANDE ES BUSCAR LA GRANDEZA TODOS LOS DÍAS.

Tatán descubrió su pasión por el motocross gracias a un amigo del colegio. A sus 14 años, gracias a su insistencia, su padre le regaló su primera motocicleta y así inició un camino lleno de éxitos. Pedaladas, derrapes y giros lo llevaron hacia lo más alto del freestyle motocross en Colombia. No teme saltar al vacío y tomar riesgos, nuevos retos que lo impulsan a crecer día a día. “Saliendo de mi propia burbuja y compitiendo contra mi peor enemigo… yo”.

Historia de grandeza

GRANDE ES LA ENERGÍA QUE IRRADIAS DESDE LAS ALTURAS

Es el encargado de llevar energía a muchos lugares, y aunque le da “sustico trabajar a esa altura” él sabe que su trabajo también está a la altura y cada vez que va a ajustar una antena o calibrar generadores, hace la pose de la grandeza para empoderarse de la situación. Don Miguel dice que para ser grande hay que “abrazar los miedos y dar lo mejor de sí mismo”.

Historia de grandeza

GRANDE ES SUBIRSE A UNA BICICLETA Y PEDALEAR POR UN MEJOR FUTURO

Para Laura su vida es como una bicicleta, y para seguir adelante tiene que seguir pedaleando. Laura le tiene miedo a los carros, así que siempre que sale a trabajar se dedica 5 minutos a hacer la pose de la grandeza frente al espejo y alimenta su grandeza con NatuMalta.

Historia de grandeza

GRANDE ES RECONOCER LA BELLEZA DE LOS ANIMALES Y CUIDARLOS.

Sebas tan solo tiene 11 años y a tan corta edad ha logrado encontrar su propia grandeza y la de decenas de animales que ayuda todos los días. Sebas alimenta un grupo de perritos callejeros que duermen cerca a su casa y además cuida el gato de su hermana y las mascotas de sus vecinos cada vez que puede. Él es un grande, y lo sabe.

Historia de grandeza

GRANDE ES SER MAMÁ Y TRABAJAR EN LO QUE AMAS

Muchos le dijeron a Camila que no iba a lograr ser madre y ser artista al mismo tiempo, pero ella siempre respondía lo mismo: “ser mamá es todo un arte”. Hoy, ella es fotógrafa profesional y es excelente en lo que hace porque le apasiona, pero cuando siente que necesita un empujón, hace la pose de la grandeza para demostrarse que puede con todo.

TÉRMINOS & CONDICIONES