Historia de grandeza

GRANDE ES BUSCAR LA GRANDEZA TODOS LOS DÍAS.

Tatán descubrió su pasión por el motocross gracias a un amigo del colegio. A sus 14 años, gracias a su insistencia, su padre le regaló su primera motocicleta y así inició un camino lleno de éxitos. Pedaladas, derrapes y giros lo llevaron hacia lo más alto del freestyle motocross en Colombia. No temé saltar al vacío y tomar riesgos, nuevos retos que lo impulsan a crecer día a día. “Saliendo de mi propia burbuja y compitiendo contra mi peor enemigo… yo”.

Historia de grandeza

GRANDE ES SUBIRSE A UNA BICICLETA Y PEDALEAR POR UN MEJOR FUTURO

Para Laura su vida es como una bicicleta, y para seguir adelante tiene que seguir pedaleando. Laura le tiene miedo a los carros, así que siempre que sale a trabajar se dedica 5 minutos a hacer la pose de la grandeza frente al espejo y alimenta su grandeza con NatuMalta.

Historia de grandeza

GRANDE ES RECONOCER LA BELLEZA DE LOS ANIMALES Y CUIDARLOS.

Sebas tan solo tiene 11 años y a tan corta edad ha logrado encontrar su propia grandeza y la de decenas de animales que ayuda todos los días. Sebas alimenta un grupo de perritos callejeros que duermen cerca a su casa y además cuida el gato de su hermana y las mascotas de sus vecinos cada vez que puede. Él es un grande, y lo sabe.

Historia de grandeza

GRANDE ES SER MAMÁ Y TRABAJAR EN LO QUE AMAS

Muchos le dijeron a Camila que no iba a lograr ser madre y ser artista al mismo tiempo, pero ella siempre respondía lo mismo: “ser mamá es todo un arte”. Hoy, ella es fotógrafa profesional y es excelente en lo que hace porque le apasiona, pero cuando siente que necesita un empujón, hace la pose de la grandeza para demostrarse que puede con todo.

Historia de grandeza

GRANDE ES BAILARLE A LA VIDA HASTA QUE ELLA TE BAILE A TI.

Manuela es bailarina desde los 10 años y en el colegio siempre le dijeron que se dedicara a otra cosa, curiosamente ella era la más dedicada si se trataba de bailar y ahora se gana la vida haciendo lo que más le gusta. Dice que la grandeza “llega con el esfuerzo, porque todos la llevamos dentro, pero solo hace falta encontrarla”.

TÉRMINOS & CONDICIONES